Osteopatía en San Sebastián de los Reyes

Clínica Fisioterapia Integral

Devuelve el equilibrio a tu cuerpo

La osteopatía es uno de los tratamientos más completos para restablecer el equilibrio y las funciones del cuerpo. Esta disciplina holística, basada en la manipulación manual no invasiva, es perfecta para ti si padeces dolores que parecen “no tener sentido”, pero que, sin embargo, están conectados entre sí. Por ejemplo, puede ser que a los dolores de espalda se les haya sumado recientemente una cefalea leve. Pues sí, al ser el cuerpo humano una gran máquina en la que cada pieza está relacionada con el resto, es muy probable que estas dos dolencias estén interconectadas.

En Fisioterapia Integral te ayudamos a encontrar no solo los puntos de dolor, sino también cuáles son los aspectos de tu vida que los activan. Te dedicamos el tiempo y la atención que mereces y te explicamos todo lo necesario para que puedas mejorar tu bienestar diario. Como profesionales en osteopatía en San Sebastián de los Reyes, te ofrecemos un tratamiento integral que está marcado por nuestra cercanía y empatía contigo. Si quieres volver a sentirte bien, ponte en contacto con nosotros.

La osteopatía a tu servicio

Nuestro servicio de osteopatía en San Sebastián de los Reyes está indicado para todo aquel que sienta dolores generales o localizados. Se recomienda especialmente, dada su efectividad, para casos de dolores de espalda, cabeza y articulaciones; lesiones; problemas de orina o respiración; pacientes crónicos de escoliosis y ciáticas; vértigos y mareos…

Dado el gran abanico de afecciones que puede tratar la osteopatía, podemos dividirla a grandes rasgos según tres objetivos:

OSTEOPATÍA CRANEAL

Aquella ordenada a favorecer una movilidad adecuada del líquido cefalorraquídeo.

OSTEOPATÍA VISCERAL

Equilibra el funcionamiento de órganos vitales de los sistemas digestivo y reproductor, devolviéndoles la fluidez y normalidad en sus funciones y movimientos.

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Aquella que trata músculos, huesos y articulaciones, reparando daños en el sistema locomotor y favoreciendo la salud postural.

Si quieres saber más sobre los beneficios que puede traer la osteopatía a tu vida, no dudes en consultarnos. Si quieres sentir alivio, pide tu cita previa con nosotros.

Colectivos

Para personal que acredite trabajar en los siguientes centros se aplicará un descuento sobre las tarifas.
¡Infórmate!

Calle María Moliner, 8,
San Sebastián de los Reyes, España

Apuesta por nuestro TRATAMIENTO 100% personalizado y manual.

Nuestro valor fundamental en Fisioterapia Integral es la terapia manual para el cuidado y
recuperación de las lesiones de nuestros pacientes.